martes, 3 de enero de 2017

MINISTRO DE DEFENSA DISPONE AUMENTO DE VIGILANCIA MILITAR EN LAS PLAZAS COMERCIALES

SANTO DOMINGO.-Unidades tácticas de las Fuerzas Armadas y la Policía incrementaron la vigilancia en las plazas comerciales del Distrito Nacional, Santo Domingo y otras ciudades, con el fin de evitar asaltos y otros hechos delictivos, y en busca de sospechosos o pistas que los lleven con el apresamiento de la banda de asaltantes de la que forma parte Brayan Peter Félix Paulino.
 
Asimismo, En las plazas donde se observa mayor vigilancia militar y policial son Ágora Mall, supermercados Olé y La Cadena, Multicentro La Sirena, Galería 360, Plaza Sambil, Plaza Naco, Unicentro Plaza, Plaza Central, Blue Mall, entre otros.

Además, en Megacentro de Santo Domingo Este, La Sirena y el Olé en Villa Mella, Los Aprecios, entre otros supermercados y establecimientos comerciales de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Oeste, y los que están situados en las avenidas Duarte, 27 de Febrero, John F. Kennedy, Nicolás de Ovando, Máximo Gómez, Tiradentes, Lope de Vega, y otras.

La fuente militar aseguró que atendiendo una orden superior se envió a reforzar la vigilancia en plazas comerciales del Gran Santo Domingo, se observan que algunos entran a vigilar y otros están en el frente del comercio. También hay unidades que se desplazan a pie, otros en motocicletas y vehículos de cuatro neumáticos.

Dijo que por instrucciones del presidente Danilo Medina y el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, se dispuso reforzar a la Policía para mantener la paz y la seguridad ciudadana.
 
Los operativos se realizan dentro del área de influencia del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. “Estos operativos no tienen fecha límite de permanencia, se mantienen hasta nueva orden porque su objetivo es reforzar la seguridad ciudadana y evitar actos delictivos en plazas y centros comerciales”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario